Por cuestiones de seguridad: El presidente de Agropecuario volvió a pedirle a Torchio por luces y mejorado

No es la primera vez que el presidente del Club Argentino Agropecuario, Bernardo Grobocopatel hace reclamos al Intendente Municipal, Walter Torchio solicitándole iluminación y de ser posible mejorado en la calle que va hacia el predio, ubicado en la continuación de la Av. Carlos Arroyo.
Los primeros reclamos los habían realizado los papás de los chicos que pertenecen a la Escuelita de Futbol, como así también que pasara el regador ya que cuando transitaban los vehículos, la tierra que levantaban, podría causar un accidente. Ante la falta de respuesta a esos reclamos, fue el propio Bernardo quien lo pidió, y a los pocos días colocaron
varios postes de eucaliptus para instalar las farolas de las luminarias.
Pasaron los días, las semanas y ante el incumplimiento municipal, una vez más Bernardo por medio de las redes social reiteró el pedido, más aun, argumentando los siguiente: “Con muchas posibilidades de jugar un Nacional B, con inferiores ya en Nacional B viene Gimnasia de Salta con TV para todo el país y el mundo por Internet, viene Argentinos, Chacarita, Ferro etc.  en poco tiempo....les parece que está bien recibirlos así?...la luz que me llamaron como que ya estaba pusieron estos postes de madera hace casi un mes y así quedaron....solo pregunto...les parece que está bien?”.

A favor y en contra

Como ya se sabe las redes sociales le permiten a los usuarios expresar sus pensamientos, sentimientos e inquietudes, y en este caso no fue la excepción. Hubo de todas las voces, aunque las que estaban a favor fueron las más. En su gran mayoría hacían referencia que por cuestiones de seguridad debían iluminar el sector, limpiar los desagües, hacer mejorado, y si era posible hasta el Aero Club, ya que de haber una emergencia  se torna difícil accederé, ya sea por la tierra o porque hay barro.
No faltaron los que le pusieron el tono político al asunto, señalando que como Bernardo no le daba el respaldo a su “primo” el intendente este no le iba a hacer nada, otros que como le quito protagonismo es una forma de “castigarlo. En definitiva opiniones diversas.
Estuvieron quienes dijeron que por que le tenían que hacer el mejorado y las luces a Agro si otros sectores de la ciudad esta igual o peor.
Todas las opiniones son validad y seguramente  cada sector de la ciudad debería tener sus mejoras, sus luces, mejorado o asfalto en sus calles ya que todos somos parte de Casares, pero también es verdad que si el equipo de Agropecuario logra el ascenso al Nacional B, (ya están las inferiores) serán muchas las delegaciones que estarán arribando a  nuestra ciudad y como lo solicitan desde el organismo que regula la seguridad en los encuentros deportivos, la hinchada o las delegaciones visitantes deberán tener su acceso garantizado, además si juegan de noche debe contar la calle principal con una buena iluminación, más que nada por cuestiones de seguridad.
No es fácil el asunto, pero mal que le pese a muchos Agropecuario está representando a Casares a nivel Nacional, es una vidriera para Casares y como buenos anfitriones no deberíamos tener “la casa” desordenada, sucia, insegura u obscura.