Intensa actividad de Bomberos

Con fecha 29 de abril de 2017 siendo las 9.35 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias solicitando la presencia del personal de bomberos para realizar la limpieza de la cinta asfáltica de ruta Lowenthal donde había derrame de aceite, concurrió al lugar una dotación de 5 bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles.

En la misma fecha y siendo las 15.33 horas se recibe un llamado en la guardia dando aviso de un incendio de cosechadora  en zona rural La Sofía, concurre al mismo una dotación de 7 bomberos a cargo del sargento Islas Jorge.
Siendo las 21.30 horas una dotación de 5 bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles concurre a extinguir un incendio de motocicleta en calles Pueyrredón y Galcerán.
Con fecha 30 de abril de 2017 siendo las 16.20 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio en una cosechadora ubicada en camino algarrobos concurre al mismo una dotación de 7 bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeiro.

 Capacitación de bomberos



Durante los días 29 y 30 bomberos de Carlos Casares fue sede de la capacitación incendios en estructura  nivel 1 para todos los cuarteles que integran la regional nº 6 la misma estuvo a cargo del departamento de incendio dependiente del comité técnico de capacitación de la Federación Bonaerense de Bomberos.