Educación: Inauguración del SUM en la Escuela de Educación Especial Nº 501

En la mañana de este martes 2 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples en la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, la Pte. del Consejo Escolar Maricel García, la Asesora en Gestión Educativa María Laura Ibáñez, el
Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, la Inspectora de la rama de Educación Especial María L. Cormik, la Directora de la Escuela Nº 501 Irupé Rivero, demás autoridades ejecutivas, legislativas, establecimientos educativos, público presente.

El acto comenzó con el corte de cinta, a continuación todos los presentes ingresaron al muy lindo y amplio salón que fuera tan anhelado por quienes son parte de la comunidad educativa de la educación, ingresaron las banderas de ceremonia, el Padre  Justo Juan Cariz ofrendó una oración, se descubrió una placa en agradecimiento al apoyo incondicional de la gestión que lleva adelante el escribano Torchio, dirigieron la palabra a los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Directora de la Escuela Nº 501 Irupé Rivero y la Inspectora de la rama de Educación Especial María L. Cormik. Fue un acto a su vez emotivo en donde se destacó la necesidad de poder contar con este amplio espacio para poder realizar múltiples actividades ya sea deportivas, recreativas, institucionales y demás.