Hoy sesiona el HCD en Casares

Hoy sesiona el HCD en Casares

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes
Hora: 19.00
Asuntos Entrados
1. Ordenanza Preparatoria: Facultase al Departamento Ejecutivo a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires un empréstito de hasta la suma de pesos Cuatro millones doscientos mil ($ 4.200.000,00).
2. Ordenanza Preparatoria: Autorízase al Departamento Ejecutivo a concertar con la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Economía, un préstamo por la suma total de pesos seis millones doscientos noventa y
ocho mil seiscientos cincuenta ($ 6.298.650) para la ejecución del Proyecto “Red domiciliaria de desagües cloacales B° "Club Deportivo", B° “Quinta Calizzano” y B° “Quinta Chuguransky” N° 01901, monto que se ajustará en el momento de la firma del Contrato de adjudicación del Proyecto

Sesión Especial  Nº 3
Hora: 20.00
C1) Proyecto de Ordenanza: Dando tratamiento a la Compensación de Partidas Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio  2016.
De las Comisiones de: Legislación y Reglamento y Presupuesto y Hacienda
C2) Proyecto de Resolución: Dando tratamiento a la Rendición de Cuentas, Memoria y Balance Financiero correspondiente al Ejercicio 2016 para su estudio y posterior elevación al Honorable Tribunal de Cuentas.
De las Comisiones de: Legislación y Reglamento y Presupuesto y Hacienda