Entre Quiroga y El Triunfo: Grave accidente en ruta 50 donde muere una mujer de Lincoln

Fue poco después de las 14 Hs. donde estuvieron involucrados tres vehículos; dos camionetas y un auto. Aparentemente el siniestro se habría producido como consecuencia de la descompensación de uno de los automovilistas. Dos personas internadas graves.

 
La Ruta 50 vuelve a ser el escenario de un accidente automovilístico fatal, en esta ocasión un triple choque entre dos camionetas y un automóvil.
De acuerdo a lo que la Policía que intervino, el hecho tuvo lugar en la tarde de este martes a las 14hs. aproximadamente,  en Ruta 50 a unos 8 kilómetros del acceso de Quiroga y Martínez de
Hoz, a la altura de Estancia Santa María en dirección a Lincoln.
El informe extraoficial señala que por motivos que aún no se han podido establecer (habría sufrido una descompensación cardíaca) el conductor de la camioneta Chevrolet S10, Oscar Abaca, oriundo de la localidad de Martínez de Hoz, (comisionista) se cruzó de carril roza en primer término a una camioneta Toyota, color negra, donde viajaba un matrimonio de la localidad de Quiroga, Pablo Lauria y Carla Castañon, quienes terminaron volcando sobre la banquina, y ambos fueron despedidos del habitáculo sufriendo corte y la mujer tendría fractura de clavícula..
Por último la Chevrolet termino impactando de frente con un Fiat Uno, color rojo, donde viajaban Elena Orzo, de 42 años, junto a su hija de 16 años, de la ciudad de Lincoln. Como consecuencia del impacto la mujer falleció en el acto y su hija esta grave.
El conductor de la camioneta Chevrolet sufrió fractura de seis costillas y golpes en las piernas, siendo su estado muy delicado, al igual que la adolescente que viajaba en el Fiat. Ambos están internados en terapia intensiva del hospital de Lincoln. Por su parte el matrimonio quiroguense, con lesiones de menor gravedad también fueron derivados al mencionado centro asistencial de salud.

En el lugar participan además de Bomberos de Quiroga, Martínez de Hoz y El Triunfo, dos médicos de Quiroga, las ambulancias del Hospital “Manuel Arce” y Policía Comunal de Lincoln (Destacamento de Martínez de Hoz). La ruta permaneció cortada al transito hasta las 20 Hs. aproximadamente.