Cambiemos se reúne en busca de la unidad para las legislativas

A pocos meses de la presentación de las listas en vistas de las elecciones Legislativas, Cambiemos de Casares ha comenzado a trabajar en la unidad de las diversas fuerzas que lo conforman.
Los primeros en dar el puntapié inicial fueron los
integrantes del Grupo “8 de Enero” con el senador Omar Foglia a la cabeza, quien ha convocado a los diferentes sectores que integran el frente Cambiemos, comenzando el diálogo con dos sectores del Radicalismo, los Ateneos “Raúl Alfonsín” y “Unidad y Recuperación”.
De acuerdo a lo que pudimos saber el senador Foglia, como uno de los máximos referentes de Cambiemos en Casares, tal cual lo señalara la propia Gobernadora Vidal, viene tratando de reunirse y trabajar con todos los sectores que componen el Frente Cambiemos
en busca de una unidad que les permita afrontar las elecciones legislativas venideras.
Trascendió que el lunes por la noche, en el local del Grupo “8 de Enero” se reunieron con representantes del Ateneo “Raúl Alfonsín” para acercar posiciones y empezar a trabajar en agendas comunes; lo mismo ocurrió el día martes con el Ateneo “Unidad y Recuperación”.
Por otro lado, desde la agrupación que lidera Peli señalaron que el Dr. Andrés Aguirrezabala sería el candidato que ofrece este espacio de cara a la búsqueda de consensos para la unidad, cuestión que fue muy bien aceptada por ambos espacios del radicalismo.

Además se supo que para el 24 de mayo estarían organizando una cena, la “Cena de Cambiemos” donde convocarán a todas las partes para luego comenzar a trabajar legislativas 2017, entendiendo que es el camino inicial para la gran meta que es volver a la Intendencia en el 2019.