Secretaria de Salud: Presentación de una nueva ambulancia

En la mañana de este miércoles 5 de abril se presentó frente al palacio municipal una flamante unidad 0K la cual estará destinada para traslados de alta complejidad.
Estuvieron presentes el  Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Salud Dr. Nelson Rivas, el Dir.
del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancor, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Pte. del HCD Ana E. Laffont,  la Dir. Administrativa del hospital Sra. Graciela Domingo,  autoridades del área de salud, municipales, legislativas, público en general.
Esta ambulancia venía siendo gestionada desde el gobierno anterior cuando el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires era Alejandro Collia, con el cambio de autoridades las gestiones continuaron ante el Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, no se puedo dar la entrega el año pasado pero si en estos primeros meses del 2017 Campbell (Alex) se comunicó con el Intendente Walter Torchio para informarle al primer mandatario municipal que se había asignado la ambulancia requerida a Carlos Casares.

Es unidad de alta complejidad con respirador artificial,  bomba de infusión cardiodesfibrilador y monitor, marca Fiat modelo Ducato maxicargo la cual ya ha sido destinada para traslados de alta complejidad y así poder optimizar el traslado de pacientes en situaciones complejas de la salud de los mismos.