Resistencia a la autoridad y amenazas infraganti

En la fecha alrededor de las 07.00 hs personal de esta Policía Distrital que se hallaba recorriendo la planta urbana, sobre calle Balcarce y Chaco, observa la presencia de un vehículo, en cuyo interior había dos personas en actitud sospechosa.
El personal al momento de intentar identificarlos un menor de 16 años de edad acompañado de un mayor
comenzaron a insultar al personal policial y pusieron todo tipo de agravios con amenazas para el personal interviniente, lo que termino con la aprehensión de ambos trasladados al asiento de la Dependencia y quedan imputados por el delito de Resistencia a la autoridad y amenazas infraganti, con la intervención de la UFI N° 2 a cargo del  Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Violación de domicilio


El dia 21 del Cte. alrededor de las 01.00 hs se recibe llamado al 101 de esta Policía Distrital, en el cual solicitaban la presencia policial en el Domicilio ubicado en Balcarce N° 645 en donde reside Pendas Federico Jesus, en donde instantes antes al arribo del personal policial el ciudadano Araujo Pedro Alejandro, de 32 años de edad, se había hecho presente en el domicilio, ingresa por la fuerza e incita a pelear al ciudadano Pendas.
Personal Policial al tomar intervención en el lugar dio inicio actuaciones caratuladas violación de domicilio en la cual el ciudadano Araujo quedo imputado y deberá explicar a la Justicia, las causales que lo llevo a ingresar a un domicilio sin la debida autorización e intentar agredir al morador de la finca. Intervención UFI N°2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen. –

Amenazas


El dia 20 del Cte. se recepcionó denuncia de la ciudadana Olivier Antonella Soledad, ddo en Barrio Plan Federal, la cual por circunstancias que ignora, viene sufriendo amenazas telefónicas y en la vía pública por parte de la ciudadana Sosa Camila Trinidad, domiciliada en Barrio Balbín.
Por este episodio se instruyen actuaciones caratuladas Amenazas con la intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Misa en conmemoración del décimo aniversario del fallecimiento de dos efectivos policiales



El día 20 del cte. a las 16.30 hs Personal de esta Policía Distrital estuvo presente en la Misa Aniversario de quien en vida fueron Teniente 1° Rodríguez José Luis y Teniente Sacani Rubén Oscar, quienes fueron víctimas de un Doble Homicidio Calificado en una intervención policial raíz de un hecho delictivo ocurrido en la zona rural de la Localidad de Francisco Madero. Dicha conmemoración tuvo lugar en la Parroquia de la Localidad de Francisco Madero en donde estuvieron presentes la Cúpula de la Jefatura Departamental Pehuajo como así también las distintas Dependencias que se encuentran dentro de esa Jurisdicción. -