Mataron de una puñalada en el pecho a “Coke” Champonay

Fue en la vereda de la casa donde vivía la víctima. El agresor fue detenido.


En las últimas horas de la tarde de hoy fue asesinado de una puñalada en el pecho “Coke” Champonay en la vereda de la casa donde vivía con un amigo.
El hecho se habría producido luego de una pelea que manuvieran la víctima y el asesino, a quien apodan “Bolita” que tuvo como desenlace la muerte de Champonay.
De acuerdo a lo que señalaban vecinos y familiares de la
víctima, el agresor se habría apersonado al domicilio de “Coke” en calle Lavalle a unos treinta metros de Corrientes y tras golpearle la puerta y agresiones verbales, se habrían trenzado en una pelea, por causas que se desconocen. Lo que pareció una pelea más, minutos más tardes se convirtió en tragedia, ya que el agresor regreso y apuñalo en el pecho a Champonay quien herido mortalmente cayo en la vereda a metros de la puerta de ingreso.
La policía local aguardaba la llegada del Fiscal y Científica, ya que no se sabe si la agresión fue en el interior de la vivienda o en la puerta misma.
El asesino se dio a la fuga pero a las pocas horas la policía lo detuvo, encontrando en la ropa de este manchas de sangre que lo vincularían directamente con el hecho.
Champonay, tena 41 años y tenía una hija de unos 17/18 años. Supo permanecer alojado en el Hospital local y desde hace un tiempo un amigo le brindo un lugar en su casa para que se quedara.

Ampliaremos con el parte policial