"La Educación Visual en el Nivel Inicial"

Jornada de capacitación destinada a docentes y directivos

El sábado 22 se llevó a cabo, en horas de la mañana, en el Salón Blanco Municipal una interesante jornada destinada a la educación para el nivel inicial. 
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Inspectora de Educación Inicial Alicia Magagnini, la Directora del CIIE María Cristina González, la Inspectora del Nivel Inicial Cristina Verna, el  profesor
Gonzalo Manigot (disertante), la Pte. del HCD Ana E. Laffont, la Asesora en Gestión Educativa del municipio María Laura Ibáñez, la Inspectora Jefe Distrital Araceli Obón, inspectoras areales, directivos y docentes del nivel inicial.Con un Salón Blanco repleto de docentes el reconocido profesor Gonzalo Manigot, de vasta experiencia en la materia, brindó una jornada de alto nivel con conceptos y técnicas muy interesantes para el aprendizaje de los más pequeños a través de la educación visual.
La jornada fue coordinada por la Jefatura Distrital, inspectoras del nivel inicial y Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) y fue auspiciada y contó con el apoyo que lleva adelante la gestión del Intendente Municipal escribano Walter Torchio.

Intendente Walter Torchio: “La satisfacción de poder contribuir con la capacitación de docentes y autoridades del nivel inicial de educación, felicitar al CIIE y a las inspectoras del nivel por la iniciativa. Siento orgullo por nuestros docentes  ya que siendo sábado por la mañana y  sin obligación de concurrir para capacitarse, colmaron el Salón Blanco. Juntos es Posible...”.