Detienen a sujeto con pedido de captura

El día  23 del cte. personal de cuadricula abocado a la identificación de personas sobre calle Rivadavia y San Martin procedió a identificar a una persona desconocida de este medio, identificada como Hernández Luis Adrián,  de 38 años de edad con domicilio en la localidad de Henderson, quien a solicitársele la respectiva plana de identificación mediante sistema informático, se constata que tiene una captura vigente por causa 7256/14 a requerimiento del Juzgado de Paz de Hipólito Irigoyen.
Trasladado a la dependencia se cumplimentaron recaudos legales, quedando el mismo a disposición del Juzgado interviniente.  

Detenido por insultar y gritar en la calle



Alrededor de las 19.00 hs del día Domingo 23 del cte., se procedió a la aprehensión del ciudadano Camaño Alberto Jadur de 22 años de edad domiciliado en este medio, quien sobre calle Sgto. Cabral y Acceso Lowenthal, en estado muy exaltado posiblemente en estado de ebriedad comenzó a proferir gritos e insultos a terceros y al personal policial actuante, aplicándosele Infracción Arts. 35,72 Y 74 de la Ley 8031/73 quedando demorado por 12 hs a disposición del Juzgado de Paz Local.