Automovilismo: Patricio Alonso salió fuerte a defender el uno en Lincoln


Tras la suspensión de hace diez días de la prueba del Turismo del Centro que se iba a correr en Lincoln, el pasado domingo en una jornada a pleno sol de disputo esta
competencia donde un importante número de participantes le dieron el broche estelar a las diferentes categorías del automovilismo regional.

En el TC 4000  las series fueron ganadas por Gastón Paiola, José Arbas y Rafael Olaverria. La semifinal o final complementaria fue ganada por el casarense Agustín Michel. En la 1era. final del año se impuso quien había ganado la 2da. serie y había hecho el Nº 2 en clasificación, José Arbas, completaron el podio los ganadores de las series 2º Gastón Paiola y 3º Rafael Olaverria.
En la Promocional 1100/1300 el actual campeón, Patricio Alonso, se quedó con la primera del año reafirmando de esta manera todo lo bueno hecho en el 2016, hizo el Nº 1 en clasificación y ganó su serie, impecable, la otra batería fue ganada por Félix López. En la final el ganador Patricio Alonso fue escoltado por Félix López (2do.) y Dino Paolucci (3ero.).
En la Promocional 850 las series fueron ganadas por Lucas Etcheperestou y Gustavo Pendás. En la final fue victoria para quien había ganado la primera serie L. Etcheperestou, seguido por Matías Gajate y Gustavo Pendás para completar el podio.
En la Limitada 4 y 6 Cilindros con muy buen parque automotor, de lo mejor de los últimos años, se pudieron correr dos series las cuales fueron ganadas por Marcelo Espil y Martín Abadía. En la final la victoria para el ganador de la 1era. serie, M. Espil, completando el podio G. Rodríguez y Martín Abadia.
La Promocional 850 B con tan solo 5 autos tuvo como ganador en la final a Juan Ignacio Paesani.

La próxima competencia está programada para que se dispute en el circuito “El Cautivo” de Salazar el sábado 6 y domingo 7 de mayo. A continuación las posiciones finales en cada una de las categorías: