Se suspendió la jornada sobre seguridad vial que se iba a desarrollar el sábado

La jornada integral de prevención y concientización general organizan el Club Atlético, Promo Nacio 2017 y la  Sub secretaria de Transporte de la Provincia de Bs. As. Debido a la lluvia caída en las últimas horas que afecto drásticamente el lugar donde tendrían lugar las prácticas de dicha capacitación, fue suspendida y la fecha que se estipula que se podría realizar seria el sábado 18 de marzo en el mismo horario y lugar.
Cabe señalar que la misma tiene como objetivo principal trabajar sobre prevención y concientización en el tránsito, especialmente en motos, para ello contara con la participación  del piloto internacional Diego Pierlugi, actualmente compite para el equipo BMW de Alex Barros, en superbike brasileño, con un equipo de técnicos y especialista en tránsito.


Además la jornada prevé el  desarrollo de charlas para tratar las problemáticas adolescentes, alcoholismo y drogas, y una charla destina a los padres de adolescentes donde se hablara entre otras cosas de los límites y la relación padres-adolescentes.