El intendente se reunió con miembros de ACCUDI

El día viernes 3 de marzo, el intendente municipal Esc. Walter Torchio, recibió en su despacho a miembros de ACCUDI con los cuales intercambió impresiones sobre las actividades de la mencionada institución y sobre el funcionamiento de distintas áreas de salud del municipio.
En primer lugar, los visitantes informaron al primer mandatario sobre las distintas actividades que tienen programadas para el presente año. Se trata de las distintas campañas de
prevención, charlas y otras actividades que se llevan a cabo, como es habitual, en forma conjunta y coordinada con la Secretaría municipal de Salud y los diversos estamentos del área de salud del municipio.

 Sede propia


Otro de los aspectos que trataron durante la conversación es la posibilidad de que el municipio facilite un terreno para que la institución pueda construir su propia sede.
Al respecto, el intendente municipal explicó que se evaluarían distintas posibilidades y que se tendrá muy en cuenta el pedido de ACCUDI al respecto.

Traslado de sala de oncología


El otro tema importante tratado fue la posibilidad de trasladar el sector de oncología del Hospital Municipal.
En este sentido, existe la intención de encontrar un lugar dentro del edificio del nosocomio que pueda ofrecer mayor confort, más comodidad y espacio para desarrollar su tarea.

Finalmente, todos los presentes renovaron su compromiso para continuar trabajando sin descanso para prevenir y para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer.