Dos agencias de quiniela resultaron dañadas

El día 15 del cte., en horas  de la tarde se recepcionó denuncia a la ciudadana Oddo Norma Mabel, propietaria de la Agencia denominada El Fanfi, sito en calle Maipú Nro. 279, como así también se recepcionó denuncia al ciudadano Fernandez Mario Fabián, propietario de la Agencia denominada Pajaro Loco, sito en calle Alte. Brown y Balcarce, en donde en ambas agencias en horas de la madrugada del día anterior, le
dañaron la puerta principal sin lograr ingresar en ambos lugares al interior.
No se registraron faltantes. Se tiene sospechados a los menores que fueron interceptados el día 14 cte. en inmediaciones del lugar previo violentar la Biblioteca Popular.
Por estos dos hechos denunciados el día 15 cte. se iniciaron por separados actuaciones judiciales a cargo de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Se está trabajando con material fílmico, para determinar la autoría de los hechos denunciados, como así también, si bien personal policial fue puesto en conocimiento por las mismas denuncias en dependencia policial, se implanta una recorrida especial de prevención con el fin de desalentar este tipo de hechos de vandalismo que vienen ocurriendo en estos últimos días.