9 de Julio: Tras discusión matan de un escopetazo a joven de 34 años

Tiene 34 años y recibió un disparo de arma de fuego en el marco de una fuerte discusión con un hombre que acompañado de otros tres se dio a la fuga
Por causas que se investigan un joven de 34 años murió esta madrugado cuando recibió un disparo tras una álgida discusión con un hombre.
El hecho se produjo pasada las 0,30 hs. de este miércoles en Cavallari casi Avda. Pte. Perón, cuando un hombre de 34 años identificado como Juan Manuel Calixto, se desplazaba en moto. A la altura de las calles citadas se le acerca un auto con 4 personas a bordo, y tras discutir con uno de ellos, Héctor Damián Villalba – 37 años -saca una escopeta recortada, le dispara y se dan a la
fuga dejando herido de muerte al motociclista.
Rápidamente se hizo presente CLySA quien trasladó a Juan Manuel Calixto hasta el Hospital Julio de Vedia, quien falleció antes de ingresar.
Al mismo tiempo se constituyó al personal policial, Policía Científica, el Ayudante de Fiscalias, Dr. Horacio Capurro y la Sub DDI Nueve de Julio.
Interviene  la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, quien viajaría a los fines de interiorizarse sobre lo ocurrido.
Los 4 ocupantes del auto fueron detenidos. A su vez, se hizo un allanamiento en la casa de uno de los aprehendidos y se encontró la escopeta usada en el homicidio.

Conforme supo CN, el origen del episodio está en una causa que investiga la Comisaría de la Mujer.