Secuestran moto con numeración del motor limado

En un trabajo coordinado con Personal de la Sub DDI Casares, en calle Formosa entre Lavalle y Baldrés de este medio, se identifica a conductor de motocicleta Tornado 250 cc., identificado como Mansilla Diego Sebastian, quien carecía de documentación y al momento de registrarse la numeración se constató que el nro. de motor se encontraba devastado. La cual será motivo de pericia por perito
idóneo en los próximos días para determinar su procedencia.
Mansilla Diego Notificado por inf. Art. 289 del Código Penal. Se dio intervención a la UFI nro. 2 Dr. Cortellezzi Leandro.-

Choque entre un auto y una moto


El día 29-1-17 en horas de la madrugada se produjo una colisión en calle 9 de Julio y Arenales, en donde vehículo marca Volkswagen Voyage guiado por Diaz Fabricio de 47 años de edad, ddo. en este medio, colisiona a motocicleta Motomel 110 cc., guiado por el joven Diperna Javier de 20 años de edad y acompañante Diperna Damián de 17 años de edad.
Como consecuencia del impacto conductor y acompañante de motocicleta debieron ser asistidos en nosocomio local por presentar excoriaciones múltiples. Lesiones Carácter Leves.- Se incautaron rodados fines periciales.- Intervención UFI Nro. 2.

Hallazgo de moto



Personal de cuadricula el dio 30-1-17, sobre calle Galceran e/ Vta. Obligado y Rondeau, procede a incautar en estado de abandono motocicleta Marca Zanella 50 cc, color roja, la cual hasta la fecha mediante sistema legal arrojo resultado negativo, si existen impedimento alguno para con la misma. Se dio intervención a la UFI Nro. 2 de Trenque Lauquen.