Los Toldos: Importante robo de agroquímicos

La firma Fen Agrosemillas de la ciudad de Los Toldos fue víctima del accionar delictivo la pasada semana, cuando un grupo de desconocidos ingresó al predio en el que se almacenan agroquímicos y sustrajo del mismo mercadería por un valor cercano a los 200 mil dólares.
Los propietarios de la compañía constaron el faltante el jueves 9 último cuando se aprestaban a ingresar al galpón situado camino a Tránsito Pesado.
 “Nos encontramos con el techo todo roto, las rejas sacadas y un faltante de 200 mil dólares en
insumos de BAYER. De ese total había una parte de BAYER consignado y la otra de Fen Agrosemillas y sus productores. Lo importante de esto es que la gente sepa qué productos comprar”, señaló Ana Paula Rocca.
 “Estamos hablando, sobre todo para los que andamos en el rubro agro, de funguicidas insecticidas que se usan ya. Realmente sabían qué llevaban, fueron 3.500 kilos en mercadería”, detalló la damnificada.
 “Para llevar todo eso que se llevaron hizo falta gente, movilidad, logística. Policía y la DDI están trabajando mucho, pero un hecho de esta magnitud en General Viamonte es muy llamativo”, añadió seguidamente.
 “Cuando nos pasó esto no lo podíamos creer. No tocaron una computadora, un cheque, no revisaron nada, fueron en busca de lo que se llevaron muy prolijamente. La DDI está trabajando mucho, el Secretario de Seguridad estuvo ahí también, pero un robo de estas características no se registraba hace mucho tiempo en la zona”, remarcó Rocca.
Por la alarma, que sufrió un corte de servicio, se cree que el ilícito fue cometido a las 0.45 del jueves pasado.

Fuente: La Trocha Digital