Educación: Torchio con la Inspectora de la Región 15

El Intendente Walter Torchio recibió a la Inspectora Jefe de la Región 15 de Educación dependiente de la DGCYE  de la provincia de Buenos Aires Susana Crespi.

Días pasados  visitó nuestro distrito la Sra. Susana Crespi Inspectora Jefe Regional de toda la región 15, el Intendente Municipal escribano Walter Torchio la recibió en su despacho, fue una jornada muy fructífera ya que se realizaron diversas acciones que favorecen ampliamente la educación de nuestro distrito.

La Sra. Crespi se reunió en horas de la mañana en UEGD (Unidad Educativa De Gestión Distrital) participando de la misma el Inspector Pablo Castilla(a cargo de la Jefatura Distrital en dicha jornada), el Inspector de Educación Física Marcos Rosenzuaig, el coordinador de EAV Juan Goretta, la presidente del Consejo Escolar Maricel García, consejeros escolares y los diferentes representantes gremiales con el fin de evaluar el proyecto de Escuelas Abiertas en Verano y también la implementación de un interesante proyecto de prácticas acuáticas en el ámbito escolar presentado por el Sr Rosenzuaig.
Seguidamente se dirigió, junto a las autoridades educativas y representantes gremiales al parque San Esteban para dar cierre al proyecto de EAV  y visitar las instalaciones.
Para concluir su visita recorrió junto a la Pte. del Consejo Escolar y  a los inspectores Castilla y Rosenzuaig las obras que está realizando el gobierno municipal a través del Fondo de Fortalecimiento Educativo Municipal.
La Sra. Crespi manifestó su satisfacción por el trabajo en conjunto que se realiza en el distrito y ofreció su apoyo y acompañamiento para que se continúe trabajando en pos del futuro de nuestra ciudad que son nuestros alumnos.