Speedway: El viernes operarían a Agustín Urquijo

El piloto Agustín Urquijo, quien sufrió un grave accidente en la fecha disputada el sábado pasado en Carlos Casares, se encuentra internado en un centro asistencial de salud de la ciudad de La Plata.
Los estudios que le realizaron determinaron que presenta fracturas en ambos acetábulos, en una cresta ilíaca y en el sacro, además de fisura en una costilla y esguinces.
Casares on Line se comunicó con el piloto de speedway, el belloquese Agustín Urquijo para saber cómo se encontraba y cuando seria intervenido quirúrgicamente, ya que las lesiones sufridas son de consideración.
Agustín junto a su familia nos señaló lo siguiente:

“Hola Fer, estoy en La Plata… hoy y mañana (por el miércoles y jueves) llegan las prótesis para que el viernes por la tarde pueda entrar a cirugía…  Tengo fractura en los 2 acetábulos, en una cresta iliaca y otras fisuras secundarias en costillas…
La peor fractura es en el sacro el cual se desplazó y es peligroso ya que por debajo de el se encuentran todas las conexiones nerviosas que controlan los esfínteres y todas esas cosas… pero confiamos en los médicos y tenemos fe y fuerzas de que todo va a salir bien”.
Desde esa página invitamos a los que así lo deseen a unirnos en oración para que la intervención que le realizaran a Agustín sea satisfactoria y que en poco tiempo los podamos ver reestablecido.
¡!!Fuerza Agu tu familia, amigos y la comunidad te estará apoyando!!!.