Siguen los accidentes de transito

Primero
El día sábado alrededor de las 23.00 horas, un vehículo marca Renault modelo Laguna, dominio CIN-671, conducido por el ciudadano Cierra Marcos de 29 años de edad, ddo. en este medio, por causa tratanse de establecer  pierde control del mismo sobre calle Brandsen y Maipú esta, impactando contra mampostería de la Heladería denominada “Arlekin”.-
Como consecuencia del fuerte impacto, tanto conductor como sus 2 ocupantes Soto Mariano de 23 años y Pendas  Federico de 28 años de edad, fueron trasladados al nosocomio local donde fueron asistidos por presentar politraumatismo y contusiones varias.
Se incautó rodado y se dio intervención a la UFI Nro. 2.-
Segundo
El segundo accidente fue sobre calle Brandsen y Maipú en donde automóvil Volkswagen Gol, dominio FQF-176 conducido por Perullero Adolfo Omar de 66 años de edad, ddo. en este medio, enviste motocicleta marca Motomel guiada por Isla Juan Cruz de 20 años de edad.
Como consecuencia del impacto, ISLA fue trasladado al nosocomio local por presentar poli contusiones y
contusión genital (leves).- Se incautaron los rodados y se dio intervención a la UFI Nro. 2 de Trenque Lauquen.

Tres menores aprehendidos por intentar robar una motocicleta


El día 8 del cte. También personal abocado al operativo Prevención Publica General, sobre la calle Lavalle Nro. 128 esta, procedió a aprehender a 3 menores de edad intentando sustraer una motocicleta ubicada sobre el salón de eventos que se encuentra ubicado en ese medio, propiedad de la ciudadana Rodriguez Karina.

Los menores quedaron a disposición del Juzgado de Menores del Fuero de Resp. Penal Juvenil Nro. 2 por el delito de Robo en grado de tentativa infraganti, fueron Notificación de la Formación de la Causa y una vez cumplimentadas las medidas dispuestas por el Juzgado Interviniente, recuperaron su Libertad.