Servicios Urbanos: Llegó la nueva barredora

En la mañana de este lunes 16 de enero arribó a Carlos Casares la nueva barredora ECOBAOS 600 montada sobre un camión IVECO.
Debido al crecimiento que está teniendo la planta urbana de Carlos Casares, con la casi segura licitación de 22 nuevas cuadras de asfalto para el mes de febrero, que se construirán en los siguientes 12 meses, lo que implicará un mayor trabajo al que ya estaba realizando la anterior barredora y con su desgaste lógico, es por todo esto que decidió adquirirse este nuevo
equipamiento mediante el sistema leasing en el Banco de la Nación Argentina.
La nueva ECOBAOS600 marcó el rumbo a la nueva generación y tecnificación en barrido mecánico, con un revolucionario y único sistema en el mundo.
ECOBAOS 600 tiene los niveles mínimos de contaminación, mínimo nivel de ruidos por diseño especial de carcasa de ventilador multialabes o turbina, menor velocidad de rotación y máximo aislamiento en compartimiento del mismo.
También tiene un mínimo costo operativo al eliminar el cepillo central, aumentar el diámetro de cepillos laterales y simplificar el diseño, minimiza la cantidad de elementos a mantener y las posibilidades de rotura, la máxima capacidad de 6 mts3 permitiendo usar el chasis en sus prestaciones máxima.

Todo esto acompañado de notables mejoras en el diseño otorga una mayor vida útil de los componentes. La barredora ECOBAOS 600 está pensada para la limpieza y el barrido que reclaman los usos de las ciudades de hoy.