miércoles, 18 de enero de 2017

Salud: El Dr. Nelson Rivas es el nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad de Carlos Casares

En la mañana de este miércoles 18 de enero el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio presentó al Dr. Nelson Rivas como nuevo Secretario de Salud.
Estuvieron presentes además del primer mandatario municipal y del flamante secretario, el Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancor, la Directora de
Atención Primaria de la Salud Dra. Vanina Gandini, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, representantes del área de salud, medios de comunicación.
Intendente Walter Torchio: “Para nosotros hoy es un día muy importante, estamos incorporando al Dr. N. Rivas como nuevo Secretario de Salud, es una persona que me merece absoluta confianza  no solo por su capacidad técnica y no por ser alguien  a quien conozco muy bien, es joven y para nosotros es fundamental ya que pensamos en conformar un equipo dinámico, con mucho empuje para los próximos años.
El cargo estaba vacante, lo veníamos hablando con el Dr. Agradi y el contador Massone, necesitábamos tener a un secretario para que coordine con el Dr. Bentancor y la Dra. Gandini ante las entidades provinciales y nacionales, afortunadamente después de algunas charlas logramos coincidir con Nelson para que se haga cargo de la secretaria de salud.