Gastón Blajean es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Casares

Dr. Alegandro Díaz - Ing. Agro. Gastón Blajean 
Luego de diez años de ejercer la presidencia el Dr. Alejandro Díaz de la Sociedad Rural de Carlos Casares asumió en su lugar el Ingeniero Agrónomo Gastón Blajean renovándose el 50 por ciento de la Comisión Directiva de dicha institución.
Cabe señalar que no fueron años fáciles para las presidencias de Díaz y quienes lo acompañaron ya que les toco afrontar el o uno de los conflictos más duros entre el Campo y un gobierno democrático, donde las políticas llevadas a cabo por el
Kirchnerismo durante toda su gestión.  
Díaz señalo que si bien deja el cargo de presidente, esto no significa que abandona la institución pues la considera muy arraigada a su persona, institución que aprendió a querer de la mano de su padre desde muy chico. Alejandro expreso que seguirá trabajando junto al nuevo presidente en lo que sea necesario destacando que más allá de los cargos son un gran equipo.
Por su parte Gastón Blajean destaco que encontró una institución ordenada, sin deudas y con muchos proyectos para desarrollar a lo largo del año. Agradeció el apoyo recibido por los socios y los invita a que acerquen las diferentes inquietudes para poder concretarlas.
Señalo que trabajaran en la realización de diversas charlas informativas y de capacitación como así también darle continuidad a la Exposición  Rural.

Se mostró muy confiado en crecimiento del sector rural en sus diversas áreas como consecuencia de las medidas implementadas por el nuevo gobierno remarcando que todavía falta solucionar sectores coo la lechería y la ganadería en general.