Dura reacción del senador Foglia: El verano empezó con rupturas en Cambiemos

El verano empezó con muchas novedades en la provincia y en especial en el sector político, quienes comenzaron con roturas es el sector de Cambiemos en el interior de la provincia, puntualmente en Carlos Casares donde está en rojo la interna.
Trascendió que el sector que lidera el senador provincial Omar Foglia rompió con el bloque de Cambiemos de ese distrito, dejando al PRO con un solo concejal y sin representación en el Consejo Escolar.

Es decir, que el quiebre hace que el sector retire del acuerdo 4 concejales y un consejero escolar, y además dio por terminado su acuerdo tácito con Cambiemos en la Legislatura provincial.
Se pudo saber que la decisión tuvo que ver con que “está cansado del permanente coqueteo del gobierno con el intendente kirchnerista de Carlos Casares, Walter Torchio”.
Según trascendió, el senador habría expresado "en lo local acompañamos un cambio que tenía que ver con el fin de la discrecionalidad, la soberbia, la falta de respeto a las instituciones y todo lo que tenía que ver con la matriz kirchnerista. Si cambiaron de visión no cuenten con nosotros".
Hasta ahora todo es pérdida para el gobierno de Vidal porque ni sumaron a Torchio y al parecer perdería un senador con fuerte presencia en Carlos Casares como Foglia.
En Cambiemos, hasta ahora, ni chicha ni limonada...

Agencia Nova