Alumno de la EES N° 2 De Bellocq distinguido por la gobernadora María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal distinguió en La Plata a los estudiantes con los mejores promedios de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos se encontraba Damián Gallego de Bellocq. También se encontraba el Director de Educación Alejandro Finochiaro.
El pasado miércoles 27 de diciembre a  través del programa "Abanderados 2016", que reconoce a los estudiantes con mejores notas de cada uno de los 135 distritos bonaerenses, el
gobierno provincial distinguió a los alumnos en un acto en el salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata.
El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, Indicó: "Este programa va a permitir que 25 de estos jóvenes trabajen en el Estado. El objetivo es revalorizar el empleo y la función pública como servicio a la comunidad, en el marco de la administración profesional, que reconoce el esfuerzo y los valores solidarios como parte fundamental de la carrera en la administración de la provincia de Buenos Aires".
Por su parte, la gobernadora destacó que "este programa apuesta al esfuerzo y al mérito. Vale la pena destacar al que es sobresaliente".

Entre los 137 alumnos distinguidos se encontraba el alumno de 6to año Damián Gallego y su directora a cargo la docente Silvia Plaza; pertenecientes a la Escuela Secundaria N°2 de la localidad de Bellocq. Dicha distinción es un orgullo para la localidad al sur del partido de Carlos Casares y reafirma la calidad educativa de la institución.