Secuestro de cuatriciclo conducido por menor de 10 años de edad

Con fecha 02 de diciembre del cte., personal de este elemento policial, procedió a interceptar a un menor de 10 años de edad, quien conducía un rodado tipo cuatriciclo de 110 c.c., marca Panther, labrándosele las actuaciones a tenor de lo estipulado en la ley 24449, concretándose el secuestro del vehículo, por carecer de documentación, menor de edad conduciendo y cruzar semáforo
en rojo y realizar maniobras peligrosas.
Compareciendo momentos más tarde en esta dependencia progenitor del menor, ciudadano Borrasca, reclamando los motivos de dicho secuestro, quedando a muestro entender que desconoce la reglamentación legal vigente, donde queda expresamente claro que los menores no deben conducir ningún tipo de rodado y que se encuentra prohibido el uso de cuatriciclos en la presente Ley.

Secuestro de motos y autos por falta de documentación y conductores alcoholizados



Caso 1:
En el pasado fin de semana, personal de este elemento policial, en conjunto con el personal de Inspectoría y Guardia Urbana de la Municipalidad de Carlos Casares, en el marco de distintos Operativos de Control Vehicular, se labraron varias infracciones a la Ley 24.449, con el secuestro de distintos rodados que se detallan a continuación: Moto Mondial de 110 C.C., al ciudadano Capra Juan, quien conducía sin licencia habilitante, documentación, negándose a realizase control de alcoholemia.
Caso 2:
Automóvil marca Peugeot, modelo 207, conducido por el ciudadano Pol Tomas, a quien se le constata alta graduación alcohólica, faltantes de licencia, seguros y VTV, y la realización de maniobras peligrosas.
Caso 3:
Dos motocicletas de gran cilindrada, las mismas fueron secuestrados a Lucero Luciano Nicolás, una moto marca Yamaha, de 250 c.c., modelo XTZ, careciendo de licencia, documentación, casco, circular en contra mano y desobediencia a las órdenes de la policía.
Al ciudadano Berardo Diego, se le secuestro una moto de marca Guerrero, de 150 c.c., modelo Cross, quien carecía de documentación, luces, sometido al test de alcoholemia arrojo alta graduación, y la realización de maniobras evasivas no acatando las ordenes de los agentes Municipales y Policía.
Policía agradecida
 La superioridad a cargo de este elemento policial, hacer llegar por este medio el presente Agradecimiento al Personal de la Municipalidad de Carlos Casares, Guardia Urbana e Inspectoría, por su labor a la par de esta Policía, quienes acuden en todas las circunstancias dando apoyo, logrando de esta manera un trabajo en conjunto, siempre al servicio de la comunidad de Carlos Casares. -