Se inauguró la Temporada 2016/17 en el balneario San Esteban

El acto tuvo lugar en la mañana de este miércoles 21 de diciembre, las autoridades municipales conjuntamente con el personal del balneario dejaron oficialmente inaugurada una nueva temporada.
En este 21 de diciembre, en el comienzo del verano…, la temporada en el balneario ya quedó inaugurada de manera oficial, tanto la pileta como todo el predio han quedado de la mejor manera para comenzar a
recibir desde hoy mismo a los vecinos de Carlos Casares.
Dirigieron la palabra a los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, el acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Marcelo Agradi, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, Pte. del HCD Ana E. Laffont, Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, Pte. del Consejo Escolar Maricel García, demás autoridades municipales, personal del balneario y medios periodísticos.
La pileta estará abierta al público todos los días desde las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas. Los costos para acceder a la misma serán los siguientes:
Abono pileta para mayores:
-Temporada: 500 pesos.
-Mensual: 325 pesos.
-Semanal: 100 pesos.
-Por día: 25 pesos.
Abono pileta para menores:                                                                               
Temporada: 260 pesos.
Mensual: 180 pesos.
Semanal: 55 pesos.
Por día: 13 pesos.
La revisión médica, que deberá efectuarse cada 15 días,  tendrá un valor de 30 pesos para todos los casos.
Tendrán acceso sin costo al balneario:
-  El personal municipal y su grupo familiar.
- Los mejores alumnos y compañeros  pertenecientes a cada uno de los grados de los establecimientos de enseñanza primaria del partido.
- Alumnos de las escuelas de vacaciones.
-Integrantes de las Cooperativas de Trabajo con domicilio legal en el partido de Carlos Casares y encuadradas como efectoras sociales.                                                   
- Internos y personal acompañante perteneciente “Mi Casa Grande”, “Hogar Protegido”, “Taller Protegido San José”.
- Se eximirá del pago del abono de ingreso al sector pileta del Balneario San Esteban, a todos los menores que cursen estudios en cualquiera de los niveles Primarios y Secundarios Básicos del partido de Carlos Casares, y cuyas familias no tengan un ingreso familiar mínimo o continuo que permita a sus hijos concurrir al mismo.

Intendente Walter Torchio: “Tenemos un lugar maravilloso como es este parque San Esteban, la intensión es a partir de ahora y en los años posteriores realizar inversiones constantes para mejorar cada día más este hermoso lugar, entendemos que será un polo de deportes, recreación y entretenimiento para todos los casarenses”.