Salió a caminar y se lo llevaron puesto

En la madrugada del 25 de corriente se produjo un accidente a la altura del Acceso Lowenthal y cementerio municipal en donde un peatón identificado como Camiletti Leonardo Rubén, de 31 años de edad fue envestido por automóvil senda de color rojo dominio AAX-998 conducido por Piccotto Ezequiel Omar.
Como consecuencia del accidente la victima Camiletti sufrió escoriaciones varias.
 Lesiones de carácter leve se incautó rodado. Intervino policía científica. Se dio intervención a la UFI Nº 3 a cargo Dr Juan Garriz del Dto Judicial Trenque Lauquen.

Por su integridad física fue internada una joven mujer


El día viernes 23 del corriente alrededor 22.30 horas personal que se hallaba recorriendo la planta urbana de esta ciudad en la vía pública se procedió a hallar en un estado con un cuadro de abandono, a la ciudadana Medrano Veronica Isabel, de 36 años de edad, quien tiene domicilio en calle Ranqueles nº 138 de esta, esta mujer en varias oportunidades había sido asistida en hospital local y en los últimos meses comisarias limítrofes como ser 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy quienes la han trasladó a su domicilio ya que la habían visto caminar cercana a la ruta peligrando su vida.

Por esta razón y a los fines de darle una asistencia es que esta policía distrital dio intervención directo al Juzgado De Familia Nº1 Trenque Lauquen, se la dejo internada en nosocomio local con una asistencia de un personal policial femenino hasta tanto médicos y juzgado dispongan lo contrario