martes, 27 de diciembre de 2016

Pehuajó: Batalla campal de adolescentes en la puerta del hospital local

Un grupo de adolescentes protagonizó, en la madrugada del domingo 25, una batalla campal en la que no faltaron trompadas, amenazas con armas blancas, heridos y el accionar de la Policía.
El violento episodio ocurrió en horas de la madrugada, en la puerta del hospital local, ubicado en Sastre y Balcarce.
El conflicto se inició una cuadra antes y se fue desplazando
cuando la Policía advirtió lo que sucedía y no tardó en intervenir para dispersar a los jóvenes.
Algunos testigos que presenciaron esta batalla campal dieron cuenta de que se trató de un episodio de gran magnitud, con alrededor de quince chicos involucrados, que podría haber tenido mayores consecuencias de no arribar el personal policial. “Había chicas heridas, incluso una permanecía en el piso” narraron los jóvenes.
En contacto con NOTICIAS, personal de la Estación de Policía Comunal confirmó que “cuando llegamos al lugar encontramos a uno de los jóvenes amenazando al otro grupo con un arma blanca, específicamente una cuchilla, y pedimos refuerzos rápidamente”.
 “En el lugar trabajaron tres móviles de la Policía Comunal  y se sumó personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para poder separar a los jóvenes” expresaron fuentes policiales.
 “El joven que se encontraba con la cuchilla es menor de edad y rápidamente fue detenido por el personal policial por amenazas calificadas” señalaron.

 “El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía y alojado en el área de Salud Mental del hospital local para su evaluación psicológica, para luego ser entregado a sus padres” manifestaron desde la Policía Comunal a este diario.