Incendio de pastos sobre ruta 5

Poco después de las 13 Hs. fueron convocados los Bomberos Voluntarios de nuestro medio para sofocar un incendio de pastos que se había originado en la banquina muy cerca de un alambrado y una quinta (Mouras) e incluso corría riesgo un transformador de electricidad que existe en el lugar. Bomberos pudieron sofocar el siniestro que no paso a mayores. Colaboro en el lugar la policía Distrital.






Otros incendios


Con fecha 27/11/2016 siendo las 15.15 horas se recibe un llamado a nuestra línea telefónica de emergencias, solicitando la presencia de este cuerpo en zona de vías del ferrocarril para extinguir un principio de incendio de malezas. Concurre al lugar una dotación de 5 bomberos a cargo del sargento pablo Daniel Piñeiro.

Con fecha 1/12/16 siendo las 12.18 horas se recibe un llamado a nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de secadora de cereales en estancia el broquel, concurren al lugar dos dotaciones de 9 hombres a cargo del comandante Hugo Trezeguet. Bomberos realizo el trabajo de vaciar la misma y enfriar hasta llegar al extinguido total de la combustión. La tarea demando 2.30 horas de trabajo por parte del personal de bomberos.