Entre “Chaucha” y palito$$$: José María Bianco es el nuevo técnico de Agropecuario

José María "Chaucha" Bianco se convirtió en el nuevo director técnico de Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Tras su salida de Gimnasia y Tiro de Salta, el "Chaucha" dirigirá al "Sojero" a partir del 5 de Enero. Esta noticia fue dada a conocer por la propia institución a través de un comunicado en su cuenta de face.
Bianco tuvo pasado como jugador en Newells, Gimnasia y Esgrima, Arsenal, Independiente, entre otros. Como entrenador
logró el ascenso con Guaraní Antonio Franco al Nacional B, como así también a Tiro Federal de Rosario a Primera. En su currículum figuran 12 ascensos, motivo por el cual Agropecuario se movió para que se convierta en el nuevo entrenador. Empezará sus tareas el 4 de Enero.

El anuncio en  el face


“Ya podemos confirmar oficialmente que nuestro próximo D.T a partir del 5 de enero será José María "Chaucha" Bianco, con todo su cuerpo técnico, además de una gran trayectoria como jugador pasando por Newells, Arsenal, Gimnasia e Independiente (obteniendo campeonatos) tiene una notable trayectoria como entrenador ya que ascendió a Guaraní Antonio Franco al Nacional B y a Tiro Federal a la primera división.
Con todo su cuerpo técnico suman 12 ascensos y eso nos llena de ilusión… nuestra gran ilusión que es la de llevar al futbol casarense a lo más alto