lunes, 19 de diciembre de 2016

Cierre de Ciclo Lectivo 2016

El viernes 16 se llevó a cabo en el Centro Educativo Complementario Nº 801 el acto oficial por el fin del ciclo lectivo del presente año.
El acto comenzó pasadas las 19:00 horas y se llevó a cabo en el patio de la institución con la presencia del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, la Pte. del Consejo Escolar Maricel García, la Inspectora Jefe Distrital Araceli Obón,
inspectoras areales, autoridades e instituciones educativas, alumnos y docentes de la institución organizadora, demás autoridades municipales, legislativas, público en general.
Primeramente se recibieron a las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron la palabra a los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Directora del CEC Nº 801 Ivonne Ponsetti, la Inspectora Psicología Social Silvina Menazzi y  la Inspectora Jefe Distrital Araceli Obón. La parte festiva estuvo a cargo de los alumnos de la institución

Intendente Walter Torchio: “Vamos a estar a lo largo de todo el año 2017 junto a ustedes, acompañando cada uno de los proyectos educativos que tengan las diferentes instituciones del partido”.