Automovilismo: Fernández-Gamba ganaron el Campeonato del Oeste

Otra gran actuación del piloto de nuestra ciudad, Raúl Fernández, que se clasifico campeón del certamen organizado por el Auto club Chivilcoy, acompañado en esta caso por el pampeano Guillermo Gamba, luego de ganar el Gran Premio que cerro este certamen y que se realizó el pasado domingo.
La competencia comprendió dos etapas de 160 Km. Uniendo las ciudades de Chivilcoy,
Chacabuco, Salto y Carmen de Areco, ida y vuelta, totalizando 320 Km.
En todo el recorrido, los organizadores ubicaron controles, con varias velocidades entre 78 y 85 Km/h y ocho PC en total.
En la primera etapa, por la mañana, Fernández-Gamba clasificaron en el segundo lugar y luego en horas de la tarde ganaron la segunda etapa para ser ganadores del GP en la suma de ambas parcialidades.
Fue muy elogiado el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva del AutoClub Chivilcoy, que atendieron a los participantes previo a la largada con un desayuno y luego de la llegada y mientras se esperaban los resultados, con un almuerzo muy satisfactorio; también fueron muye elogiados los trofeos del GP y del X Campeonato.
Con esta victoria Raúl Fernández cierra una temporada exitosa que incluye el título de Campeón Argentino alcanzado el pasado mes de octubre en Tres Arroyos.
Como siempre, tuvo el respaldo del trabajo del preparador del vehículo, Joselo Campeone, quien mantiene el Ford Falcón del año 1988 en excelentes condiciones, que permite viajar y competir sin fallas mecánicas.  

Clasificación del Gran Premio


1º Fernández – Gamba (Ford Falcón)        Carlos Casares
2º Pucheta – García (Fiat 128)                   Colon
3º Zunino – Zunino  (VW Gol)                    Chivilcoy
4º Pérez – Pérez (VW Amarok)                  Alberti
5º Tardivo – Tafano (M. Benz)                    Ramallo

 Clasificación final del Campeonato


1º Fernández – Gamba (Ford Falcón)        Carlos Casares
2º Pucheta – García (Fiat 128)                   Colon
3º Zunino – Zunino  (VW Gol)                     Chivilcoy
4º Pérez – Pérez (VW Amarok)                   Alberti

5º Sansiñena – Sansiñena (Ford Fiesta)     Chivilcoy