lunes, 7 de noviembre de 2016

Se normaliza el suministro de agua en la región, tras un importante corte de energía

La empresa prestataria del servicio de agua corriente y cloacas dio a conocer a través de un informe de prensa que ya han restablecido el servicio de agua corriente interrumpido por un corte de energía eléctrica, pero no hacen ninguna alusión sobre las pérdidas del acueducto entre 9 de Julio y Casares que han denunciado los vecinos.

El parte de prensa


ABSA informa que, como consecuencia de un
inconveniente suscitado en la subestación de Bragado de la empresa transportista de energía, se vio afectado el servicio de agua en 9 de Julio, French, Carlos Casares y Pehuajó.
Si bien la energía ya se restableció en las plantas y perforaciones afectadas, el suministro de agua se irá normalizando de manera paulatina y podría observarse cierta turbiedad en la red.
Los lugares afectados fueron distintos pozos de 9 de julio; la planta de abatimiento de arsénico de 9 de Julio; la planta ubicada en French; la planta de abatimiento de arsénico de Carlos Casares y la cisterna de Pehuajó. Estas dos últimos continuaron con un servicio reducido debido a la colocación de grupos electrógenos.