Pan para hoy…: Es el arreglo que le están haciendo a Ruta 50

Hace un par de semanas dábamos a conocer por este medio el inicio de la reparación de la Ruta 50 en el tramo comprendido entre el denominado tambo de Del Val, pasando el paso a nivel de Quiroga y Martínez de Hoz, donde existían verdaderos cráteres e incluso ocasionaron accidentes fatales, y para el lado de Casares hasta la bajada de Busso. 
Actuaknebte estan reparando el paso a nivel de la ruta que esta en la bajada a San Esteban pero no dista mucho de la obra
realizada en otros sectores..
El arreglo son en realidad parches y a media ya que entre la parte reparada de Quiroga y Casares existen tres o cuatro pozos tremendos sobre mano derecha cuando se viaja en dirección a Martínez de Hoz que son un peligro latente y los arreglos realizados se desprenden fácilmente.
Es más, en los últimos días varios fueron los automovilistas que confiados en que haian reparado todo los baches viajaban tranquilos pero esos cráteres los sorprendieron destrozando yantas y cubiertas de sus vehículos.
Antes de la curva de Smith y Moctezuma  hay otros posos sin reparar.

Realmente creímos que la reparación iba a ser en serio, como correspondía, pero por lo que se ve es Pan para hoy y nuevamente pozos mañana.