María Laura Badaracco, Reina Nacional del Girasol participo de la 58° Fiesta Nacional de la Frutilla

También lo hizo Mercedes Itatí Torgano, 2da Princesa del Partido de Carlos Casares

Los días 11 y 12 de noviembre María Laura Badaracco, nuestra XXIV Reina Nacional del Girasol se hizo presente junto a Mercedes Itatí Torgano, 2da Princesa del Partido de Carlos Casares en la localidad de Coronda, Santa Fe; para participar en la 58° Fiesta Nacional de la Frutilla.
Durante el día viernes 11 Itatí Torgano, quien fue como representante de Carlos Casares al cetro nacional, disfruto de la
apertura de la Fiesta junto a distintas Reinas Consagradas que arribaron ese día. Pudo presencian distintas actividades relacionadas con la Frutilla, como ver un vídeo de un concurso de levantadores como así también, observar un concurso de despalilladores; y luego subió al escenario junto a las soberanas para presentarse y comentar un poco de nuestra Fiesta.
El día Sábado 12 arribo María Laura, ella participo en la acreditación y luego visito quintas de Frutillas donde aprendió sobre el proceso de producción de la Frutilla, desde la plantación hasta la venta al público.
De allí participaron ambas, tanto Itatí como Laura del Intercambio de presentes, donde nuestra Reina pudo invitar a las Reinas Consagradas a nuestra próxima Edición.
Por la tarde desfilaron por la calle San Martin en camionetas, luego fueron al palco mayor donde disfrutaron de distintos espectáculos como Destino San Javier, Marcela Morelo y Los Palmeras.
Desde la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol agradecen a María Laura Badaracco por siempre representarnos de la mejor manera posible y dejar nuestra fiesta en lo alto.
A Mercedes Itatí Torgano por haber brillado todos los días, llevando el nombre de Carlos Casares a su punto máximo.
También quieren felicitar a quien fue elegida como 58° Reina Nacional de la Frutilla, Virgina Wintterlin, quien es nuestra XX Reina Nacional de Girasol, desean que este año sea único y que disfrute de esta nueva experiencia.