Joven aprehendido con moto robada

El día 23 del cte. Siendo las 12.00 horas, personal de esta Policía Distrital que se hallaba cubriendo operativo control de Acceso sobre calle Acceso Virgen de Lujan y Ruta Nro. 5, identifican a conductor de motocicleta la cual no pudiendo justificar documentación de la misma, mediante sistema informático se establece que la motocicleta siendo marca Motomel 110 cc., por motor y cuadro registra pedido Activo de secuestro por Hurto Motocicleta de fecha 9-10-2016, procedente de la Comisaria de 9 de Julio,
donde resulta damnificado el ciudadano Fregapane Juan Antonio, con domicilio en ese medio, procediéndose a la aprehensión en el Operativo del conductor de la motocicleta siendo este Femenias Samuel de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio Porvenir de este medio. 
Periciada la moto se estableció que la llave encendido se encontraba violentada, al igual que el traba volante.
También se procede a la incautación en baulera de dicha moto de toda la documentación y chapa de patente.
Se estableció mediante testimonio al damnificado Fregapane, que al momento de ser sustraída la moto, la documentación se encontraba en la moto.
Reunidos todos estos elementos probatorios Fiscal que entiende la causa titula de la UFI Nro. 2 de Trenque Lauquen, avalo lo actuado, confirmo su aprehensión y el día 24 del cte. fue trasladado a prestar declaración indagatoria por el delito de “Encubrimiento Infraganti”.-

Averiguación de ilícito


El día 22 del cte. Se denunció por parte del ciudadano Norberto Raitzin, Tesorero del comité radical de este medio, sito en calle M. D´ Andrea entre Av. Maya e H. Irigoyen, que el día anterior habían constatado en el comité la faltante de 3 bancos de madera y 2 llaves de puerta.- No se constató ningún tipo de violencia.

Se instruye actuaciones con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Garriz Juan Martin del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.