Intensa actividad de los Bomberos Voluntarios de Casares

Por medio de un comunicado de prensa emanado desde el are de prensa de Bomberos Voluntarios de nuestra comunidad dieron a conocer los diferentes servicios que debieron prestar a lo largo de los ultimo días, siendo esta actividad realmente importante.
Caso 1
Con fecha 11 de noviembre de 2016 siendo las 20.30 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en cercanías al CEF Nº 11, concurre una dotación a cargo del cabo 1º Walter Castro
quienes realizaron la extinción de las llamas y enfriamiento de la zona afectada
Caso 2:
Con fecha 13 de noviembre de 2016 siendo las 23.45 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de que en ruta 50 en cercanías a Mauricio Hirch se estaba produciendo un incendio de malezas en la banquina, el humo producido por la misma obstaculizaba la visibilidad de los vehículos que transitaban por dicha ruta. Concurre al mismo una dotación a cargo del subcomandante juan olmedo realizando el trabajo de extinción de las llamas y enfriamiento de la zona afectada.
Caso 3
Con fecha 15 de noviembre de 2016 siendo las 13.25 horas una dotación a cargo del sargento Juan de Santa Eduviges concurre a las instalaciones del C.I.C en colaboración para suministrarle agua a las instalaciones del mismo.
Caso 4
Con fecha 16 de noviembre de 2016 siendo las 15.20 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas y monte de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural El Séptimo. Concurre a la misma dos dotaciones a cargo del comandante mayor Hugo Trezeguet, la tarea demando varias horas debido a que luego de extinguir las llamas y cortar el avance de las mismas, la tarea de enfriamiento en el monte de eucaliptus demando un gran caudal de agua, siendo necesario el aprovisionamiento de la misma en un tanque del lugar.
Caso 5
Con fecha 17 de noviembre de 2016 siendo las 15.30 horas una dotación concurre a las instalaciones del C.I.C en colaboración para siniestrarle agua a las instalaciones del mismo.