martes, 1 de noviembre de 2016

En un accidente en ruta 65, fallece camionero de 9 de Julio en cercanías de El Tejar

Esta madrugada pasada a las 03:50, en ruta provincial 65 entre las vías de El Tejar y el Monasterio, en el distrito de Gral. Viamonte, colisionaron dos camiones uno de ellos oriundo de 9 de Julio y que conducía Daniel Casas.
Esta madrugada pasada a las 03:50, en ruta provincial 65 entre las vías de El Tejar y el Monasterio, en el distrito de Gral. Viamonte, colisionaron dos
camiones uno de ellos oriundo de 9 de Julio y que conducía el convecino Daniel Casas.
Producto del accidente protagonizado por ambos transportes de carga, un Fiat Iveco con acoplado Helvética cargado con cereal que se dirigía en la dirección 9 de Julio – Los Toldos, conducido por Casas y un Mercedes Benz de la localidad de Casilda (Santa Fe) que transportaba hipoclorito sódico a granel, que venía en dirección opuesta, y como consecuencia del accidente arrojo el fallecimiento del convecino Daniel Casas, mientras que el conductor del Mercedes Benz de quien no se dio a conocer la identidad, fue asistido por los servicios de emergencia y se recupera de las lesiones producidas en el accidente.
Por el accidente, que ya se investiga la mecánica del mismo; la traza provincial estuvo cortada al tránsito hasta la hora 09hs. de esta mañana, en que la Justicia interviniente de Junín habilito el mismo, luego de los correspondientes peritajes.

Según informo Policía Comunal de Gral. Viamonte, intervino en el lugar, la Ayudantía de Fiscal local, Policía Comunal de Gral. Policía Viamonte, Científica, Policía ecológica, Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte y la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Junín, quien dictamino una IPP caratulada “Homicidio culposo”.