Día de la Tradición

El acto oficial conmemorativo se llevó a cabo el jueves 10 en la Escuela Normal Superior General José de San Martín
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, María Laura Ibáñez de Gestión Educativa del municipio, autoridades educativas, legislativas, centros tradicionalistas, instituciones intermedias, padres, alumnos, público en general.

El acto fue organizado en forma conjunta por la Escuela de Educación Especial Nº 501 y la Escuela Normal Superior General José de San Martín, la parte protocolar comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, el profesor de música Facundo Ferricelli, con su guitarra, interpretó el Himno Nacional Argentino con la participación del coro de señas “Voces en el Silencio”, dirigieron la palabra a los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio y la Directora del nivel primario de la institución anfitriona Sra. Cristina Palacios.

Una vez terminado el acto de protocolo, se realizaron diferentes coreografías folclóricos con el “Fogón del Bicentenario” como protagonista, todo esto a cargo de los alumnos de las escuelas organizadoras.