Bono de fin de año, aguinaldo y aumento para noviembre

En el día de ayer, martes 1º de noviembre, el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio mantuvo una reunión, en su despacho, con representantes de UPCN encabezados por el secretario del Interior de la zona oeste Facundo Barcala y Nelson Carmona del Sindicato de Empleados Municipales.
El encuentro fue muy provechoso para los empleados municipales ya que se confirmó el otorgamiento de un bono de
fin de año de $1.000 para abonar antes de navidad junto al aguinaldo y se confirmó el aumento del  3% de para este mes de noviembre.
Intendente Walter Torchio: “Para nosotros ha sido un acuerdo muy valioso para los empleados municipales ya que se les otorgará un bono de 1.000 pesos el cual se pagará antes de navidad junto al aguinaldo y también confirmamos el aumento del 3% para este mes de noviembre, se acordaron además otras cuestiones que tienen ya que ver con el próximo año.
La verdad que la charla fue muy cordial, nosotros habíamos acordado para este año en curso un aumento de un 25% más 1,5 % para noviembre que finalmente terminó siendo un 31% de incremento en el sueldo de los empleados municipales, esto creo que los gremios lo tomaron muy bien, con un gran alivio ya que no solo se había cumplido con lo pactado sino que se pudo superar lo establecido, es un gran esfuerzo para el bien de nuestros empleados que tanto hacen cada día por todos nosotros”.