Renovado éxito de la Feria Franca con la elección provincial de la Reina de los Estudiantes

Este domingo 11 de septiembre desde la mañana y hasta entrada la tarde se desarrolló una nueva feria franca con el acompañamiento de una gran multitud.
Una jornada espectacular, con un clima inmejorable y una multitud que se acercó a la plaza San Martín, más de 6.000 personas se hicieron presentes para disfrutar de una nueva Feria Franca.
La jornada comenzó muy
temprano ,por la mañana, con los armados de los stands y la exposición y venta de productos hortícolas de diferentes cooperativas del partido, representantes de CEPT Nº 13 Paraje “El Billar”  estuvieron presentes con la producción orgánica de alumnos y familiares, artesanos e instituciones intermedias le dieron brillo inmejorable a una nueva edición de esta feria. A medida que van pasando las ediciones cada vez es mayor el número de feriantes locales y nuevamente se hicieron presentes de otras ciudades como Bragado, Nueve de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Capital Federal, Mar del Plata, Alberti, entre otras ciudades.
Dentro de las actividades principales, se llevó a cabo la 1ª edición de la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes con los siguientes resultados:
Reina Pcial. de los Estudiantes: María Paz Riscosa – General Pinto.
1era. Princesa: Azul Bergues – Carlos Casares.
2da. Princesa: Jennifer Gianandrea – Bragado.
1ª Dama de Honor: Malena Anca – Nueve de Julio.
2ª Dama de Honor: Antonella Gamero – Zárate.
El próximo 21 de septiembre, María Paz Riscosa estará presente en Jujuy en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.
Licenciado Martín Daguerre: “Quiero felicitar a toda la comisión de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, integrada por muchos vecinos de nuestra ciudad, los cuales trabajan con un gran compromiso para que las cosas salgan bien, es muy importante que la elección se haya hecho acá y con el acompañamiento multitudinario que se pudo ver este domingo, fueron quince municipios representados por estas lindas jóvenes, todos se fueron muy contentos de nuestra ciudad y eso nos llena de satisfacción. Quiero destacar que ya está confirmada para el próximo año la segunda edición de la elección provincial de la reina de los estudiantes, también en nuestra ciudad. Agradecerles a todos los presentes, desde los feriantes, el público y a todos quienes de alguna manera colaboran para que esto siga creciendo”.
Video de la Feria y Elección de Reina