martes, 20 de septiembre de 2016

Parte oficial sobre el accidente en el camino del Boliche de la Vasca

Comando de Prevención Rural Carlos Casares a cargo del Oficial Principal Osvaldo Muñoz tomó conocimiento por parte de Comisaria de Carlos Casares, por causas que se tratan de establecer, sobre un accidente ocurrido aproximadamente 19:40 horas del día domingo, en camino rural ubicado en bajada del Acceso Lowental altura del boliche la Vasca en dirección a la Ruta nro. 50 entre una camioneta marca Toyota Hilux Color blanca conducida por Sigal Alberto domiciliado en Carlos Casares y una bicicleta
de mujer tipo playera conducía el Sr. Belem Perfilio  de 82 años de edad, oriundo de la ciudad de Carlos Casares.
A raíz del impacto entre ambos, el conductor de la bicicleta sufre lesiones, haciéndose presente en el lugar de los hechos Policía Científica y ambulancia quien traslada a la víctima al nosocomio local, dejando de existir, poco después, por lo que se realizan las correspondientes pericias a los fines de determinar las causales de su muerte.
Ambos vehículos fueron secuestrados para periciar.

Se labran actuaciones caratuladas Homicidio Culposo donde se hace presente la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares y UFI nro. 03 a cargo del Dr. Garris Martin del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.