Menores de 15 años chocaron en moto contra una camioneta

Con fecha 31-08-16, siendo las 16:30 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento en la Seccional Policial local de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Galcerán y Moreno, existiendo personas lesionadas.
Constituido personal policial en el lugar de inmediato, pudo certificar que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una pick up marca Toyota, modelo Hilux,
color blanco, que circulaba por calle Galcerán, conducida por el ciudadano Juan Jose Roch, domiciliado en calle Maipú nro. 397, con una motocicleta marca Motomel, de 110 c.c., que circulaba en el mismo sentido y era conducida por una menor de sexo femenino, de 15 años de edad, a la que acompañaba un menor de sexo masculino de la misma edad, ambos domiciliados en esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, ambos menores cayeron al pavimento sufriendo lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal local, donde al ser examinados por el médico de guardia se estableció que la menor conductora presentaba politraumatismos y escoriaciones en codo y rodilla derecha; mientras que el menor que la acompañaba presentaba escoriaciones en cuello y en codo derecho, todas estas Lesiones de carácter Leve.
Se solicitó en el lugar la presencia de peritos idóneos de la Delegación de Policía Científica Pehuajó; quienes realizaron sus tareas en el lugar del hecho, cumplido lo cual se procedió al secuestro de los rodados intervinientes a los fines periciales correspondientes.

Se instruyen actuaciones judiciales por “Lesiones Culposas”, con intervención del Sr. Fiscal titular de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, Dr. Juan M. Garriz.-