Le robaron al matrimonio Benedetto 5 mil pesos y alhajas de oro

En las últimas horas de la misma fecha, denunció en la Comisaría local el ciudadano  Cristian Martin Benedetto, de 42 años, domiciliado en este medio; que entre las 20:00 y 22:00 hs., en circunstancia que sus progenitores se retiraron del domicilio sito calle Dorrego nro. 385; autores ignorados ejercer violencia sobre una ventana trasera de la vivienda, ingresaron a la misma sustrayéndole del interior la suma de $ 5.000 en
efectivo y una cadena y anillos de oro.- Se solicitó la presencia en el lugar  de Personal Idóneo de Policía Científica Pehuajó, que realizó su labor en busca de huellas o rastros de interés, como así de personal de la D.D.I. T. Lauquen, quienes se abocaron de inmediato a la investigación tendiente al esclarecimiento del hecho.- Se instruyen actuaciones judiciales por “Robo”, con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz.-           

A Antonio Eceizabarrena lo salvó la reja


En la misma fecha y horario aproximado, denunció en la Comisaría local el ciudadano Juan Antonio Eceizabarrena, de 37 años, domiciliado en calle Rivadavia nro. 139 de esta ciudad; que entre las 20:45 y 23:30 horas, en circunstancias que la vivienda se hallaba sin moradores, autores ignorados, le provocaron daños en vidrio y rejas de una ventana de una habitación trasera, no logrando ingresar a la finca ni sustraer elemento alguno.
Al igual que en el caso anterior, se solicitó la presencia en el lugar de Personal de Policía Científica Pehuajó, que realizó su labor en busca de huellas o rastros de interés, como así de personal de la D.D.I. T. Lauquen, quienes se abocaron de inmediato a la investigación del hecho.- de con intenciones de robo, no logrando su cometido ya que no constato faltante alguno.
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen.-

Hubo un caso no dado a conocer


El hecho habría sido en la tarde del domingo en calle Yrigoyen y la victima un hombre solo, cuya identidad no trascendió al cual le habría llevado de adentro del auto un sobre que contenía dinero en efectivo.

Se rumorea que serían uno cuantos pesos. Es más la policía estuvo consultando en el barrio si alguien había viso nada, pero como el hecho se habría registrado después de comer, nadie vio nada aparentemente.