Hurto de motocicleta

En las últimas horas del día 02 ppdo., denunció en la Comisaría local la ciudadana Agostina Alonso, de  23 años, domiciliada en calle Lavalle nro. 206; que entre las 21:05 y 22:45 horas, autores ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron de la vereda de su domicilio, la motocicleta de su propiedad marca Zanella, de 110 c.c., modelo ZB, de color negro, gris y rojo, patente colocada 379-GWL.- Se iniciaron actuaciones
judiciales por Hurto Motocicleta, con intervención de la U.F.I. Nro. 2 del Departamento Judicial T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz, hallándose abocados a la investigación del hecho personal policial local y de la D.D.I. T. Lauquen.
Asimismo y como en todos los casos de este tipo, se solicitó colaboración a las comisarías de la jurisdicción y la inserción del pedido de Secuestro de la Orden del Día de Policía, para que circule dicha solicitud en toda la provincia de Buenos Aires.

                                                                         

Investigación de ilícitos contra la propiedad


En relación a los últimos ilícitos contra la propiedad registrados en los últimos días, y más allá de los resultados informados la semana pasada; personal policial local juntamente con personal de la D.D.I. T. Lauquen, se encuentran plenamente abocados a la investigación de éstos, habiéndose obtenido avances en la investigación en algunos de ellos identificándose a los involucrados, respecto de los cuales se han solicitado medidas a la Fiscalía interviniente y se aguardan las mismas, por lo que brindar detalles específicos podría resultar perjudicial a la investigación.
Es por ello que una vez obtenidas novedades al respecto se informará de manera detallada.-