Arranco el Fútbol para veteranos

Goleó “La Municipalidad” y también ganaron en el comienzo del Clausura "Casares Futbol Club" y "Futbol Sénior del Nueve"

Este sábado 3 de septiembre dio comienzo el Torneo Clausura "Walter Hernández", inaugurándose además la cancha ubicada en el parque San Esteban.
Antes del comienzo de los
partidos se realizó un sentido y muy emotivo homenaje a quién en vida fuera Walter Hernández, entregándosele una placa recordatoria a su familia.
En el primer partido la "Municipalidad" superó 6 a 1 a "Estudio Oddo Peinado", con 2 goles de Julio Quiroga, 2 de Alejandro Mariani, 1 de Roberto Manzocco y 1 de Aníbal Ramírez, para “Estudio Oddo Peinado” descontó Maximiliano Caprioli.
En el segundo partido "Casares Futbol Club" venció a "Veterinaria La Tranquera" por 3 a 1, con tantos conseguidos por Carlos Oroná en 2 oportunidades y Martín Sartori, el empate transitorio de “Veterinaria La Tranquera” lo había establecido Alejandro Ramos.

En el tercer partido "Futbol Sénior del Nueve" superó a "Construcciones Burriel" por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Néstor Belloso y Alejandro Bazzo.