El “Té del Bicentenario” fue un éxito en el Centro Cultural Carlos Casares

El día  sábado 3 de septiembre desde las 16:00 horas se realizó tal como estaba programado, el “Té Del Bicentenario” con la coordinación de Cristina Soria, una verdadera maestra en el arte de recibir y transmitir sus conocimientos. Fue una tarde diferente, donde un nutrido grupo de señoras se reunieron a tomar el té y aprender sus secretos degustando los tres pasos programados con los diferentes comestibles, tanto dulce como salado y adaptado al té "criollo",
ya que estaba enmarcado dentro del Bicentenario de nuestra Patria.
 Hubo sorteos, el lenguaje del abanico, cosa muy interesante y divertida, un éxito el concurso de teteras que las señoras aportaron muy gentilmente llevando verdaderas joyas. Para finalizar el profesor Fabián Lucero con su ballet "La Sajuriana"  deleitó al público presente con un cuadro de danzas folclóricas y luego hizo gala en la pista con dos tangos acompañado por Natalia Marichelar.
La ambientación del salón del Centro Cultural estuvo a cargo de las manos mágicas de la gente de la Comisión del Girasol, quedando bellísimo el lugar, el servicio de catering fue de Fabián Lucero y Jorge Rubio.

Un agradecimiento especial a Viviana Scaravaglione que a través de la Casa del Niño y su taller de cocina, acercó unos  riquísimos alfajorcitos de maicena. Muchas gracias al incondicional personal de Cultura, Fabiana, Lucrecia y Mariano.