viernes, 16 de septiembre de 2016

Cronograma de actividades por la Semana de los Estudiantes

En la mañana de este viernes 16 de septiembre se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo municipal una conferencia de prensa para informar a la comunidad sobre las diferentes actividades que se desarrollarán en “La Semana de los Estudiantes”.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a los representantes de los centros de estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de Carlos
Casares.
En los lugares donde se desarrollarán actividades por la semana de los estudiantes no se expenderá alcohol, una medida que se implementó en los últimos años y que los chicos la aceptaron de muy buena manera. El municipio se hará cargo de la seguridad, coordinando y realizando acciones directas a través de la GUM (Guardia Urbana Municipal), los días en que las actividades se realicen en el complejo “Sin City” el acceso Lowental estará habilitado al tránsito hasta las 05:00 horas donde luego se cortará a la altura del conocido y denominado popular boliche “La Vasca” y de ahí al complejo será peatonal hasta desconcentrar a la totalidad de los jóvenes concurrentes al boliche bailable, habrá una manga para conectar con la senda peatonal para regresar caminando al centro de la ciudad, los autos particulares y/o remises podrán llegar hasta el corte del acceso (boliche “La Vasca”) para recoger a los jóvenes sí así lo deseasen.
La semana de los estudiantes consta de dos partes, la matutina en donde los diferentes establecimientos educativos programan sus actividades por separado y la nocturna, los chicos se juntan a través de los centro de estudiantes para llevar a cabo las diferentes actividades.

Actividades


Domingo 18 de septiembre
Complejo Sin City – 02:30 a 05:30 horas
Fiesta de apertura con el show de “El Dipy”
Lunes 19 de septiembre
Descanso – No habrá actividades en horario nocturno.
Martes 20 de septiembre
09:00 a 15:00 horas picnic institucional en la Villa Deportiva del Club Boca Carlos Casares.
02:30 a 05:30 horas en “Sin City” Video Pub: Fiesta “Flower Power”.
Miércoles 21 de septiembre
“Sin City” Complejo – 02:30 a 05:30 horas: “Bizarren Fest” con “DJ Pirata”
Jueves 22 de septiembre
“Sin City” Video Pub – 02:30 a 05:30 horas: Fiesta de “Disputas”.
Viernes 23 de septiembre
“Sin City” Complejo -Fiesta de cierre – 02:30 a 05:30 horas.
Fiesta de Gala con la elección del Rey y la Reina de los estudiantes y el show de “Tu Papá”.
La musicalización durante toda la semana estará a cargo de “Kevin Galli Eventos”.
Los centros de estudiantes comunican que las noches de boliche las entradas que se adquieran después de las 02:30 horas tendrán una diferencia en los valores.
Domingo 25 de septiembre

14:30 horas: Cierre con un palco montado frente al palacio municipal donde los centros de estudiantes han programa una serie de shows y actividades en la plaza San Martín.